¿Como pintar las cejas de rojo?

Pintarte las cejas de color rojo puede ser una verdadera emoción, sin embargo, si quieres que te quede bien, entonces debes de seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

Preparación pintar las cejas de rojo

  1. Para comenzar, debes de estar seguro del tono para pintar las cejas de rojo, este debe de ser el mismo de tu cabello para evitar un mal gusto posterior.
  2. Limpia muy bien la zona de las cejas antes de comenzarlas a pintar.
  3. Ten a la mano todo lo que vas a necesitar, recuerda que debes de hacerlo con muchísimo cuidado.

Si eres amante del arte, entonces te puede interesar leer un articulo que hemos preparado para ti, donde aprenderás a pintar un cuadro de forma fácil y sencilla.

Pintando cejas rojas

  • Procede colocando la cantidad de tinte ideal en cada una de las cejas, pero ten mucho cuidado, porque esto de pintar las cejas de rojo es un poco peligroso, especialmente si el tinte entra al ojo.
  • Ahora debes de dejar que seque un tiempo, y luego tienes que limpiar cualquier residuo haciendo uso de un hisopo de algodón.
  • Recuerda que nunca será perfecto, pero si lo haces con mucho cuidado te quedará muy bien.
  • No es recomendable repetir el proceso en ocasiones seguidas, lo mejor será que lo hagas eventualmente y solo cuando de verdad quieras cambiar tu estilo.

También puedes usar maquillaje rojo si es que tienes también el cabello rojo cereza o otro tono, seguro lucirás increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *