¿Como Pintar Con Oleo? TRUCOS Y Consejos 2019!!

¿Como Pintar Con Oleo? TRUCOS Y Consejos 2019!!

Para aquellos de ustedes que son nuevos en el uso de pinturas al óleo, hemos preparado una guía para principiantes que les ayudará a dar esos primeros pasos vitales – así que léanlo, aprovechen todo lo esencial de la pintura al óleo (todo recomendado por nuestros especialistas en materiales de arte) y comiencen el arte de los óleos hoy mismo.

He recibido comentarios de personas que empezaron con oleo pero quedaron realmente decepcionados, ya que no obtuvieron los resultados que esperaban tras sus primeras experiencias, lo que siempre recomiendo es tener paciencia y practicar bastante, eso nos llevara al éxito! 🙂

Consejo #1 – El aceite y el agua no se mezclan

Quizás lo más importante que necesitas saber cuando empiezas a pintar con óleo, es que no puedes mezclar pintura al óleo con agua porque se repelen entre sí.

Por lo tanto, en lugar de pintar con agua, debería utilizar un disolvente como el aguarrás o el Zest It. También debes limpiar tus pinceles con disolvente, ya que el agua no quita la pintura al óleo de sus pinceles ni de sus manos.

Consejo #2 – La ventilación es muy importante

Asegúrese de pintar en un área bien ventilada, ya que los disolventes que necesita usar desprenderán vapores, o al menos abrirán una ventana mientras trabaja.

Consejo #4 – Mézclalo un poco

Trate de mezclar sus pinturas al óleo con una espátula en lugar de un pincel; esto evitará que sus pinceles se atasquen de pintura y también le dará una aplicación más limpia del color.

Consejo #5 – Utilice cepillos adecuados

Use brochas de cerdo en lugar de brochas sintéticas cuando use pintura al óleo. Son duraderas, por lo que pueden resistir el uso de disolventes, y están diseñados para sacar la pesadez de los aceites.

¿Como pintar al oleo? VIDEO

Te recomendamos ver el video, ya que es bastante practico 🙂

Ahora que has leído estos consejos y visto el video, podrás adentrarte a pintar con oleo, ¡Yeah! Me imagino que estarás lleno de emoción, créeme todos pasamos por eso, y es bastante emocionante.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
¿Como pintar al oleo?
Product Name
¿Como pintar al oleo?
Price
USD 0$
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario