¿Como pintar los ojos?

El ojo es un área de nuestro rostro muy llamativo, es por eso que para las mujeres es muy importante maquillarlos o pintarlos. Veamos como pintar el ojo de forma rápida y que quede un buen resultado.

Miradas más profundas 👩

Una de las cosas que más resaltan es un buen maquillaje. Toda mujer siempre deseas aprender a como pintarselos ojos y utilizar las tonalidades de maquillaje que más le favorecen.

Los tonos de maquillaje que existen son muy variados, existen tonos claros y oscuros, dependerá del color de piel de la mujer y del tamaño de los ojos para saber que tonalidades le favorecen más, por ejemplo un tono ahumado con los ojos color café y tonalidades grises forman parte de un look de maquillaje.

Si deseas saber cuál es tu color más favorable, no dejes de leer los siguientes párrafos en los cuales mostraremos como pintarse los ojos de manera fácil y más adecuada a tu personalidad.

Diferentes combinaciones de colores 🎨

La primera combinación que mostraremos es muy útil para la mayoría de las mujeres al pintarse los ojos y además es muy fácil de realizar veamos los pasos a seguir:

• Los colores que se utilizarán son colores tierra para un efecto ahumado, este tipo de maquillaje tiende a durar más, los tonos son marrones y un iluminar con ello haremos los siguiente.

• Mezclar dos colores tierra en la cuenca del ojo para darle mayor profundidad al ojo, el secreto en esto está en difuminar bien el producto que no esté muy cargado de color.

• Ahora utiliza un color oscuro para que se estilice el ojo y colócalo sobre la esquina exterior y llévalo hasta la cuenca.

• Utiliza dos tonos medios para pintar la zona inferior de los ojos que es la zona más cercana a las pestañas.

• Con un tono dorado, colocarás suficiente en la zona V del lagrimal hasta la mitad del parpado.

• Delineas las pestañas con un lápiz difuminador o con un pincel empieza a difuminar todo el color del lápiz.

• Ahora coloca más color de lápiz en la zona baja de ojo.

• Para finalizar este hermoso maquillaje debes colocar dos veces mascara de pestañas dejando secar entre capas.

Así tendrás un look único que favorece tu mirada y que te permite pintara tus ojo de manera rápida y sencilla.

Este look puede ser utilizado de día o de noche pues es muy llamativo y se adecua a cualquier circunstancia.

Lo mejor este maquillaje es que logra iluminar los ojos y resaltar la forma natural de ojo dándole un acabado profesional; el ahumado es una técnica mágica en esto del maquillaje pues le da un aspecto muy glamuroso.

Si quieres sorprender solo debes practicar este tipo de maquillaje sobre ti varias veces y poco a poco le agarras la técnica, podrás maquillarte los ojos de manera rápida y perfecta.

Ahora veamos otro tipo de maquillaje que favorece otro look y permite pintar los ojos de manera fácil y profesional.

Otra técnica de maquillaje en los ojos 👁

Ahora veremos como darle un efecto de ojos grandes y glamur a la mirada, esta técnica es ideal para ir a fiestas de noche y el maquillaje permite adecuarse a diferentes look en ropa.

Así que si llevas vestidos de gala largos o vestidos cortos puedes maquilarte los ojos de esta forma y te verás encantadora.

Este efecto se conoce como ‘lifting‘; para eliminar el efecto de los ojos caídos es necesario que apliques una sombra clara en todo el parpado del ojo y las sombras oscuras en sentido ascendente hacia la parte final de los ojos, así le darás un efecto alto a tu mirada y perecerán más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *