¿Como pintar los labios?

¿Como pintar los labios?

 

Los labios son esos recursos que nos permite estar espléndidas, se vuelven en esa arma seductora de las mujeres y en el encanto más útil de nuestro rostro.

Cada vez que las mujeres van creciendo, van teniendo más responsabilidades y a la final su tiempo llega a ser medido.

Si este es tu caso, seguro que tu forma para sentirte atractiva en cuestión de minutos es pintarte rápidamente los labios, de manera que te mostraremos 3 formas de como pintar los labios rápidamente y mostrar buena imagen.

 

3 formas de pintar tus labios de forma sencilla y con un acabado espléndido

Labios nude, pintados para cualquier momento del día.

Haz de tener en cuenta algo muy valioso a la hora de pintarte los labios: que estos combinen o estén a la par con tu tono de piel. De lo contrario, el look será algo enfermizo y sin combinación.

Entre los colores nude, puedes encontrar distintas tonalidades entre ella están: rosadas, melocotón o beige.

Siéntete libre a probarte cada una de estas tonalidades con la finalidad de saber cuál es la que más va con tu tono de piel.

¿Cómo maquillar los labios con el método nude?

• Exfolia bien tus labios.
• Acto seguido, Hidrátarlos con un buen bálsamo.
• Si eres de esas amantes a mantener perfección en tus labios, no deberías dudar en usar un delineador, eso si ve que el color del lineado sea parecido al tono del pintalabios.
• Por consiguiente, agrégate el pintalabios nude de forma uniforme.
• Y para sellar todo lo hecho, no te olvides de agregar un gloss transparente que le dará el acabado que se necesita.

Labios Rojos

En las noches lo más llamativo para las mujeres es poder pintar sus labios rojos, además en las mañanas si se usa con un maquillaje discreto será la mejor forma de empezar el día con un estilo de belleza distinto.

Sin embargo, las tonalidades mates o aterciopeladas son las que se han llevado los créditos y la fama.

Pintemos labios rojos

Usa como primero un lápiz perfilador, el cual nos ayudará a delinear el contorno de la boca. Si este lápiz tiene un tono marrón o rojo será el efecto tan esperado.

Para comenzar con el delineado y que quede de la mejor manera debes dibujar una “X” en el labio superior con la finalidad que estas líneas en el centro se crucen.

Desde luego aplica el pintalabios de una forma precisa.

Por último, como siempre quedan exceso en nuestros labios, debes limpiarlos cuidadosamente y si haces esto con un pañuelo de papel te durará mucho más la pintura.

Labios oscuros.Los labios góticos o mejor dicho “oscuros” se han convertido en tendencia.

No obstante, no te asustes si piensas que esta forma de pintarte los labios sea muy deprimente, no se trata de eso, si no que va de unas tonalidades oscuras desde rojos hasta borgoña, morados, ciruelas, azules, marrones entre otros.

Como es un estilo demasiado misterioso pero a la vez atractivo capta la atención de las personas, por lo cual debes saber cuándo usarlo, se aconseja que sea en las noches así quedarás bien combinadas con el cielo oscuro y la luz de las estrellas.

Aprende a pintar tus labios con una tonalidad oscura

Es importante que tomes en cuenta cual es la tonalidad que iría mejor con tu tono de piel y que está a la vez combine con tu vestimenta, el peinado que cargues o al lugar donde llegarás.

Si tu color de piel es demasiado claro, los tonos marrones no serían los ideales para ti, desde luego un color cereza seria el indicado.

Deja un comentario