¿Como pintar la barba?

¿Como pintar la barba?

Es verdad que los hombres siempre quieren una barba bien cuidada sana y atractiva, pero no es lo que siempre sucede ya que como todos somos diferentes, muchos no disfrutan de su vello facial de modo que es como un factor sorpresa, que no sabrán que tienen hasta que decidan que ocurra.

En algunos momentos de la vida no siempre les gusta la barba, puede ser porque deja zonas sin pelo, el crecimiento es muy uniforme, pueden encontrarse aéreas que tengan demasiado vello que lleguen a un nivel que se les una con las cejas.

Normalmente lo antes mencionado son los problemas más comunes, pero hay ocasiones en que hombres se ven un poco mayores ya que su color de barba no les favorece o que el color del que su barba creció no le va con su tono de piel.

Teñirse la barba es muy frecuente en los hombres y en este momento te mostraremos un poco más acerca de teñirte la barba, que tonos irían con tu piel y muchos tips más que te ayudarán sin duda.

Así que ¿ya te decides? Veremos como pintar una barba para que quede elegante y con buena personalidad, te apuntas?

💥 Consejos para una buena pintada

He aquí los consejos más útiles para tomar en cuenta.

Mentalización de tu parte

Acude a un profesional: es cierto que será un poco caro pero satisface saber que te ahorrarás muchos dolores de cabeza.

Pon tu vello facial en las manos de un experto y pídele los consejos de acuerdo a como la tengas y no debes sentir miedo porque no serás el primero ni el último.

Ve tus expectativas: tenemos en cuenta que te debieron llover muchos piropos por tu nueva apariencia por otro lado no te dejes engañar, sé realista no hagas todo de prisa, no pienses que una pintada en tu barba lo arreglará todo.

Será a largo plazo: el teñirse la barba es algo que requiere compromiso, madurez, dureza de parte de un hombre.

En momentos de la vida puede ser que debas ser paciente esperando a que crezca un poco más o que el tinte llegue al color deseado, de tal manera no pienses que es algo de la noche a la mañana.

Bien después de algunos consejos debes poner manos a la obra y comenzar. Aquí te orientaremos para que lo hagas de la mejor manera.

Materiales a utilizar

• El tinte del color deseado o aconsejado por un profesional.
• Guantes plásticos.
• Papel de cocina.
• Un pincel o un peine.

Procedimiento

Por lo general las cajas de los tintes de barba suelen venir con dos potecitos en su interior, de tal forma que debes mezclarlos para que surja la reacción química y dé el pigmento deseado.

No uses las manos en esta ocasión, es mejor que le des utilidad a la brocha.

Comencemos con el producto, de acuerdo a lo procedido aplícalo en tu barba.

Espera todo el tiempo que sea necesario para remover el tinte ya sea que lo hagas con la toalla o con el papel.

En ese momento verás el resultado si es el deseado para ti, en varias ocasiones el color queda muy claro, no está de más que vuelvas a hacer el mismo procedimiento, sigue todas las instrucciones del mismo modo y veras el distinto resultado al quedar más oscuro (solo hazlo si las instrucciones no dicen lo contrario).

Si ves que el resultado más bien ha sido que te quedara muy oscura, debes tener en cuenta que el color se irá cayendo con los lavados continuos.

Cuando remuevas el tinte asegúrate de hacerlo bien es decir que no quede nada de tinte y ponla a secar con cuidado.

Deja un comentario