¿Como Pintar Hortensias?

¿Como Pintar Hortensias?

Las flores son realmente bellas y dan una gran vida a cualquier espacio de nuestra casa, a ti te gustaría aprender a pintar hortensias? Pues has llegado al blog ideal, ya que nosotros tenemos varios artículos donde podrás sacar al pintor que llevas dentro, si quieres aprender a pintar te recomendamos leer nuestra guía para pintar con acrílico que creo te resultara interesante.

Pero primero lee este articulo y aprende a pintar hortensias, comencemos!! 🙂

Para poder empezar te recomendamos tener todos los materiales adecuados, por ejemplo:

  • Lienzo
  • Pinturas (Ya sea oleo o acrílico)
  • Aguarrás si usar oleo o Agua en caso de usar pintura acrílica
  • Un trapo, nos servirá para limpiar nuestros pinceles o quitar exceso de pintura en el cuadro
  • Ropa cómoda, recomendamos usar ropa vieja la cual puedas ensuciar sin preocuparte
  • Pinceles, recomiendo los de punta redonda, al final tu eres el que eliges…
  • Imagen de unas hortensias… La imagen sera para copiar la imagen y pasarla al cuadro, puedes buscar una en google, recuerda que tu eres libre de pintarlas como tu quieras.

Esto es lo esencial.

¿De que Color me recomiendas pintar mis hortensias?

Bueno el color lo eliges tu, hay hortensias de muchos colores, moradas, rosas, azules, blancas, etc…

Asegúrate de comprar los colores adecuados, te recomiendo comprar colores primarios ya con ellos podrás sacar los tonos que tu deses al combinarlos.

¿Como empezar a pintar mis hortensias?

Primeramente deberás de pintar el fondo debes de visualizar que es lo que quieres en tu mente y plasmarlo en el lienzo, si sacaste una foto de internet puedes intentar copiar el fondo, y luego empezar a pintar las hortensias, usa los colores adecuados, si las hortensias de la foto son moradas puedes pintarlas de ese color o elegir pintarlas del color que tu quieras.

Recuerda que las imágenes que vemos ya sea en la red o en físico pueden servirnos como referencia, y ya nosotros gracias nuestra imaginación podemos adecuarlas como mas nos parezcan.

Para pintar los pétalos de las flores simplemente toma un poco de pintura y trata de ir pintar pétalo por pétalo uno a uno, y darles ese brillo de luz en las orillas, esto con el color blanco o un amarillo muy degradado.

Recuerda que la paciencia debe de estar presente, puede ser tardado pintar toda la planta, pero con calma se puede lograr un resultado bastante bueno.

Tienes alguna duda? Puedes comentarla acá abajo en los comentarios y también puedes mirar el vídeo de enseguida para aprender de manera mas visual, te mando un fuerte abrazo desde México.

Tutorial en video

Deja un comentario