¿Como Pintar Globos?

Los globos son una parte importante de nuestras reuniones o fiestas, momentos especiales como matrimonios y nacimientos, entonces estos no pueden faltar en estas celebraciones ¿como hacerlos aún más especiales?.

Los primeros globos de los que se saben en la historia estaban hecho con vejigas de animales, los globos que conocemos actualmente los inventos el ingenioso Michael Faraday en el siglo XIX pero se produjo en masa a partir de 1930.

No sabemos el por qué nos gustan tanto los globos, el hecho es que le dan colorido y alegría a nuestras fiestas. Por ello se usan para muchísimos acontecimientos como bodas, cumpleaños etc.

Así que se usan frecuentemente para sorprender a la gente haciéndolas caer desde el cielo, cuando salen expedidas en un grupo grande hacia el cielo, cuando estallan y sueltan papelillos. En los circos es parte esencial de su vivacidad, no sería tan llamativo sin sus globos de colores.

Los globos tubulares sirven para ser manipulados dándoles torsión y juntar entre ellos varios para formar alguna figura, por supuesto esto es un arte que no a todos se nos da.

Entre esas figuras hay: perros, espadas, sombreros, flores, etc.  Globoflexia es el nombre que se le da a este arte.

Decorar con globos es otra forma de usarlos, también llenarlos con helio es divertido para los niños.

Los globos pequeños se usan normalmente en carnavales para llenarlos de agua y arrojarlo contra otro y así mojarlos de pies a cabeza.

No debemos estirar el globo antes de inflarlo pues así duraran menos tiempo inflados.

Bajo ningún motivo debemos dejarlos al alcance de los niños, los globos son para manipulación de adultos, pues pueden causar asfixia a los niños.

Con los globos podemos formar figuras grandes y pintarlas.

Un plus para pintar los globos metalizados es estirarlos en la mesa y colocar sobre el un esténcil con alguna figura que te guste, elije la pintura y una brocha, sin cargar demasiado la brocha vamos pintando.

Extendamos bien la pintura y tendremos algo muy especial.

Es así como parte la idea de personalizar globos pintándolos quizás con alguna figura o imagen, algún nombre o algo que mejore aún más nuestra experiencia.

El arte de pintar Globos

  • Globos con efectos acuarela: necesitamos globos blancos, una botella de Elio y pinturas acrílicas color pastel. Inflamos el globo, con los colores pasteles hacemos colores abstractos.

Poniendo mínimo tres colores combinados. De esta manera quedan unos globos simples pero bonitos.

  • Globos pop ups: esta idea parte de poner letras con cartulina pegadas en la parte superficial del globo, sirve para poner mensajes, nombres, etc… Pero deben ser cortos.
  • Globos pon pon: con estos pompones pequeños de colores podemos decorar de muchas maneras nuestros globos, podemos combinarlos por ejemplo globos negros con pompones blancos.

Para fiestas infantiles globos blancos con pompones de colores surtidos junto a un pastel con dandis de colores no pasa desapercibido.  Le damos un 10 de 10.

  • Globos con frases: los globos con frases son muy originales a la hora de poner algún mensaje especial, por ejemplo recibir a la chica de tus sueños con muchos globos de propuesta, de seguro da un sí!.
  • Globos con escarcha: aplica cola blanca y polvorea la escarcha. Perfecto y fácil.
  • Globos salpicados: salpica globos con pintura

Tienes varias opciones, también puedes agregar otros colores al globo, y hacer tus propias obras de arte, a la hora de fiestas o como un negocio de emprendimiento fuera del zoo o cerca del parque de diversiones, no pierdas tu oportunidad de destacar con tus creaciones.

Recuerda que a la hora de decorar globos el limite lo pones solo y únicamente tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *